3 diciembre 2012

Se han dado a conocer de forma fulgurante, uno de los máximos exponentes de la música indie actual como The Vaccines, pasó de banda novel a ser reconocidos en todo el mundo en solo tres años. Con dos disco a sus espaldas, el último Come of Age lanzado hace poco tiempo, ya se encuentran nuevamente de gira presentando un segundo trabajo muy esperado.

Hoy os traemos un vídeo en forma de anuncio, pero que a su vez contiene también una entrevista al grupo, todo ello auspiciado por San Miguel. Una marca que lleva muchos años vinculada y apostando por la buena música. No en vano su Primavera Club es una cita imprescindible para disfrutar de grupos actuales y sobre todo de calidad.

The Vaccines protagonizan este vídeo de promoción del Primavera Club 2012, donde podremos disfrutar no solo de estos britanicos sino también de un gran cartel de grupos impresionante que se dará cita tanto en Madrid como en Barcelona de forma simultanea entre el 6 y el 8 de diciembre.

Aunque el cartel y la duración del evento de la ciudad condal es mayor, ambos tienen un abono a 45 euros, toda una oferta. Además, si quieres puedes adquirirlo junto con el abono del próximo Primavera Sound Barcelona 2013 por 185 euros.

También te puede interesar