30 septiembre 2013


Cada sábado, de 17 a 19 horas, en Europa FM, de la mano de Javier Limón y San Miguel hay una nueva entrega de ‘Un Lugar LLamado Mundo’ (ULLM). Ya empezando por el presentador, un famoso productor y compositor de nuestro país, junto con un el elenco de colaboradores variado como Jorge Garvajosa, Carlos Areces, David Trueba, Johann Wald o Jorge Dexler entre otros muchos, se trata de un programa muy recomendable.

Entrevistas con artistas, actores, deportistas y otros personajes de nuestra sociedad, música en directo y secciones muy originales es lo que podemos encontrar en el nuevo programa. Una iniciativa que pretende dar voz a los artistas con menos recursos y salirse un poco de la música establecida en los medios para darnos a conocer grupos emergentes que vienen pisando fuerte.

Artistas como lori Meyers, Picadillo, Jotamayúsucla y Supernafamacho, Anni B Sweet, The Bright Rozalén, Ivan Ferreiro, El hombre linterna y muuhos más ya han pasado por ‘Casa Limón’ (es estudio del programa) pero hay muchos, y menos conocidos, que se han dejado ver por allí y han sorprendido a los oyentes.

Lo bueno del programa es que si algún día te lo pierdes o quieres revivir alguna parte puedes buscarlo en la playlist de su canal de Youtube o bien en la propia web de Europa FM. Están todos los programas ordenados, así como entrevistas individuales y secciones.

No es la primera vez que San Miguel apoya a los grupos emergentes con su patrocinio en festivales y conciertos pero es de las pocas marcas que han apostado por dar su imagen, y liquidez, a un programa tan innovador y creativo como este. Esperemos que la idea siga adelante durante mucho tiempo y nos den la posibilidad de seguir conociendo a más artistas en ‘Un lugar llamado mundo’.

También te puede interesar