1 agosto 2013


Hoy os queremos hablar de un programa de radio que se emite en Europa FM y lo presenta Javier Limón, se trata de ‘Un Lugar Llamado Mundo’ el cual patrocina San Miguel, en el que te dan a conocer los mejores artistas tanto nacionales como internacionales además de ofrecerte actuaciones en directo.

Por si esto fuera poco, en cada programa actores, artistas, cantantes e incluso deportistas pasan por el estudio de ‘Un Lugar Llamado Mundo’ donde explican sus gustos musicales entre otras cosas en una entrevista muy original y divertida.

Además de Javier Limón el programa cuenta con colabradores como Jorge Garbajosa, David Trueba, Carlos Areces, Lluvia Rojo, Jorge Drexler, Johann Wald, Rafa Cebrián y Jordi Costa. Los cuales nos traen datos tan curiosos como la música que escuchan los jugadores de la NBA en los vestuarios.

Pero los oyentes son los protagonistas absolutos del espacio ya que pueden elegir sus temas favoritos y dedicarlos a quien ellos quieran. Además puedes seguirlo y opinar por Twitter con el hastag #unlugarllamadomundo

Todo esto en ‘Un Lugar Llamado Mundo’, todas las tardes de sábado de 17 a 19 horas en Europa FM o bien a través de su web. Además, si entras en la web podrás disfrutar de todos los contenidos a cualquier hora del día y dese cualquier dispositivo.

Si quieres estar al día de todas las novedades musicales a la vez que pasas un rato entretenido y disfrutas de buena música no puedes perder la oportunidad de escuchar ‘Un Lugar Llamado Mundo’, ya sea en directo o cuando tú quieras.

También te puede interesar