22 enero 2014


Ya os comentamos hace tiempo que Europa FM había lanzado un nuevo programa, de la mano de Javier Limón, llamado ‘Un Lugar Llamado Mundo’. En el programa patrocinado por San Miguel, nos dan a conocer los artistas nacionales consolidados y emergentes además de dar un repaso a los internacionales. Además de poder disfrutar de actuaciones en directo y de las últimas noticias del panorama musical.

El programa cuenta con colaboradores como Jorge Garbajosa, David Trueba, Carlos Areces, LLuvia Rojo, Jorge Drexler, Johann Wald, Rafa Cebrián y Jordi Costa. Donde cada semana nos van descubriendo sus gustos musicales y otras anécdotas divertidas. Además Santi Millán se encarga de enseñarnos qué música escuchan los oyentes mientras hacen ejercicio.

Así que apunta en tu agenda que los sábados por la tarde de 17 a 19 horas tienes una cita con Javier Limón y Un Lugar LLamado Mundo en Europa Fm ya sea en la emisora o vía web aquí. Donde además podrás disfrutar de todo el contenido del programa para que lo vuelvas a escuchar cuando y donde quieras.

Para abrir boca te podemos decir que las últimas joyas de las que podrás disfrutar estos días son por ejemplo la actuación de Arizona Baby donde versionarán ’16 Tons’ de Merle Travis; Loquilo que canta en directo ‘Ciudad de Mujeres’ o Maga que interpreta ‘Hagamos Cuentas o la versión junto a The New Raemon de ‘Te Debo Un Baile’.

También te puede interesar