18 junio 2014

The Ushuaïa Tower

El Ushuaïa Ibiza Beach Hotel fue inaugurado hace unos tres años y es uno de los hoteles más innovadores del panorama hotelero, a día de hoy ha firmado un acuerdo junto a Microsoft que lo ha convertido en un hotel digno de visitar si eres de los afortunados que eligen Ibiza como destino turístico estas vacaciones.

Todas las suites de The Ushuaïa Tower, junto con el lobby y la recepción están equipados con el sistema de detección de rayos infrarrojos Kinect. Podrás escuchar música, ver películas en HD y jugar con los últimos videojuegos del mercado además de chatear con otro huéspedes a través de una Xbox 360. Todo un lujo que nunca habías pensado encontrar en un hotel ¿verdad?


Y por si esto fuera poco, algunas suites están equipadas con las nuevas tablets Microsoft Surface con Windows 8 y Office 365, que actúan como pantallas donde ver los contenidos de la XboX 360, tu música en streaming y vídeos en HD.

Además, la mesa multi-táctil PixelSense que encontrarás en el lobby te mantendrá al día en cuanto a todas las noticias y novedades, incluso cuenta con un streaming para ver todo lo que se cuece en las redes sociales mientras tomas una copa o esperas que bajen tus amigos de la habitación.

Por otro lado, este año el hotel ha incluido el uso de la huella dactilar y el uso de tu perfil de Facebook como opciones para compartir contenidos en las redes sociales de una forma fácil y segura, gracias a la tecnología de Paytouch. Porque las vacaciones no están reñidas con aislarse de todo lo que nos rodea en el día a día como hace años.

Ushuaïa Suite

Y como no podía ser menos, el Hotel cuenta con una app de Facebook llamada ‘Ushuaïa Ibiza’ donde los usuarios están al día de todas las novedades del hotel además de poder interactuar con otros huéspedes, recibir ofertas especiales o poder jugar a un juego donde te conviertes en un DJ de moda y tus mezclas te ayudarán a ganar premios.

Hay muchas más sorpresas que solo podrás descubrir si te dejas conquistar por unas vacaciones llenas de tecnoloía punta destinada a tu disfrute en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Porque Ibiza tiene muchas cosas buenas: playas y calas de ensueño, la mejor vida nocturna, gente guapa, y ahora también lo último en tecnología pensado para ti.

Artículo patrocinado

También te puede interesar