18 marzo 2014


Como ya empieza a llegar el buen tiempo ya estamos todos como locos de salir alas terracitas, tomarnos nuestras claras fresquitas y disfrutar del momento. Y como no podía ser menos ya están aquí de nuevo los locos de Mixta, que este año nos traen una promoción muy vintage con la que divertirnos y ganar premios de locura que nunca pensaste que tendrías.

Mixta tiene el honor de presentar la ‘Mixta Time Machine Robot’ en la que viajaremos a través del tiempo, siempre respetando las normas de circulación temporal, para ganar regalos vintage de la Tienda del Gato Mixta. Todos los regalos son del pasado y entre ellos tienes algunos tan ‘originales como grabadora, gorros-barba, cerdos voladores, pensatiestos y muchos otros artilugios disparatados.

Mixta

Para participar tan solo tienes que entrar en la web Time Machine Mixta e introducir tu pincode, por cada pincode tienes una oportunidad de participar y probar suerte en tu máquina del tiempo para llevarte un regalo. Encontrarás los pincodes en todas las latas de Mixta.

No te quedes sin uno de esos regalos que siempre quisiste tener hace tanto tiempo atrás. Gracias a la máquina de la ‘Time Machine Robot’ de Mixta podrás fardar delante de tus amigos de objetos únicos e insuperables con los que pasar ratos divertidos.

También te puede interesar