10 enero 2014

Si eres de Vodafone Yu habrás notado que desde el 9 de diciembre tienes el doble de los megas contratados en tu tarifa de datos, esto se debe a un fenómeno muy curioso. Se trata de nada menos que del Hada que duplica Megas, un personaje que al parecer sin tener más motivo, duplica la capacidad a la tarifa de datos de los usuario de Vodafone Yu.

Y es cuando ves acabar el vídeo y te das cuenta que un personaje tan excéntrico no podía ser otro que Mario Vaquerizo, que se ha disfrazado de hada (o hado mejor dicho), y con una varita mágica en la mano ha repartido megas durante toda la navidad. Lo mejor de todo es que no ha hecho falta ni que se lo pidas al Hada de los Megas, sino que has podido disfrutar de ese aumento gratis y sin darte de alta en nada.

La promoción se activa tanto para clientes de prepago como para los de contrato desde el 9 de diciembre hasta el 13 de enero. Además, por si fuera poco, los nuevos clientes también han sido tocados por el Hada desde el momento de activación de su nueva tarifa. Todo esto ha sido un regalo de Vodafone Yu para todos sus clientes en un momento, como es el de las fiestas de navidad, en el que todos nos damos atracones, y no solo de comida, sino también de consumo de tarifa de datos.

El popular Mario Vaquerizo protagoniza por tanto este curioso vídeo para la campaña en el que se sube a la terraza de los estudios de radio de los 40 Principales y comienza a repartir megas desde la azotea. ¿Y todo eso por qué? Pues porque el Hada así lo ha querido.

También te puede interesar