30 diciembre 2013

Ahora que estamos en plena época navideña, nada mejor que un buen lanzamiento de un nuevo whisky envejecido, pero que ya es un viejo conocido entre nosotros. William Lawson’s pone a la venta su versión de 13 años, y lo celebra por todo lo alto.

Aunque muchos asocian el número 13 a la mala suerte, desde Escocia quieren hacernos cambiar de opinión rompiendo moldes con ese número. Todo para acompañar al lanzamiento de William Lawson’s 13, un auténtico whisky escocés que siempre tiene que ser distinto a los demás, y es eso por lo que da tanta importancia al 13, porque normalmente como sabéis, los whiskeys se suelen envejecer hasta los doce años. En este ocasión lo mantienen un año más en una barrica de roble carbonizado con restos de bourbon.

Así que nada mejor que celebrar este gran lanzamiento con una propuesta muy singular, se trataba de adivinar que es lo que llevan debajo de la kilt 13 escoceses. Y no seas mal pensado, no se trata de lo evidente, los que descubran que se esconden en esos lugares tan originales tendrán la oportunidad de ganar botellas del nuevo William Lawson’s 13. Durante 13 días, hasta el 25 de Diciembre, en los que 13 escoceses mostraban su secreto.

No tienes más que ir al Facebook oficial de la bebida, o a la web oficial para conocer más detalles de esta iniciativa. Y aunque ya no puedas ser el afortunado con el regalo de una botella, yo recomiendo probar este nuevo sabor, ya que han conseguido un añejo con un toque muy particular tras el paso por la barrica de bourbon el último año.

También te puede interesar