13 febrero 2014

Ponte en situación, un día te ofrecen a elegir entre un caballo y un Polo, a muchos se nos viene directamente la elección a la cabeza. Tener un caballo mola mucho, el problema viene cuando comparas ambas cosas, si lo piensas bien verás que un Polo Tech&Sound por 8.900 euros sí que mola más que un caballo. Aunque nos duela admitirlo.

Seguro que ahora mismo, hay muchos escépticos que al leer esto están pensando que jamás molará más tener un coche que un caballo. Pero resulta que no estamos ante un coche normal y corriente. Además, en vez de tratar de convencerte, voy a dejar que seas tú mismo el que tenga claro cual de las dos opciones ganarían si se enfrentarán directamente a un “duelo”. Solo tienes que ir a www.volkswagen.es/polo y comparar el caballo vs Polo.

Polo Tech&Sound

Para hacerlo tendrás que escasear el código Bidi utilizando tu teléfono móvil, seleccionar una canción y comienzas a enfrentarlos en distintas pruebas. Como por ejemplo aerodinámica, seguridad, prestaciones y consumo, este último es muy interesante, seguro que nunca habías pensado en ello al querer tener un caballo.

Ya seguro que está totalmente convencido, como todos los que han hecho la comparación, y te has dado cuenta que el Polo Tech&Sound es insuperable. Un deportivo, con un precio ajustadísimo, con la última tecnología y perfecto para usarlo día a día. Está claro que lo de tener un caballo es una tentación, pero lo que está claro es que aunque al principio no te lo parezca, el Polo mola mucho más.

También te puede interesar