11 febrero 2014 Indie, Lanzamientos, Noticias, Otros, Pop, Rock, Vídeos

Reptile Youth

El dúo que ha asaltado Europa a base de rock peculiar y directos arrolladores ha vuelto. Reptile Youth ya tienen listo su segunda referencia discográfica, que verá la luz el próximo 10 de marzo bajo el título Rivers that run for a sea that is gone.

Mads Damsgaard Kristiansen y Esben Valloe han preparado 10 canciones con las que esperan superar el éxito de su primer larga duración. El primer adelanto del disco corresponde al tema JJ, del que han liberado un videoclip en blanco y negro. Podéis visualizarlo a continuación:

El director del vídeo es Rasmus Weng Karlsen, quien ya se hiciera cargo del clip de su canción Speeddance. Reptile Youth visitaron España durante el pasado 2013, participando en festivales como el Arenal Sound o el DCode de la capital.

Según nos ha hecho saber su promotora en España, el propio Mads Damsgaard ha comentado sobre Rivers that run for a sea that is gone que “hemos hecho acopio de toda nuestra pasión para crear unas canciones en las que nuestro despliegue en directo quede reflejado, por lo que muchas han sido grabadas en vivo en el estudio”.

Fuente | IPopYou
Vídeo | Canal oficial de Reptile Youth en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *