28 enero 2014 Indie, Lanzamientos, Pop, Rock

nacho-vegas

Ya se están perfilando los últimos detalles para la publicación del nuevo trabajo discográfico del asturiano Nacho Vegas. Sólo queda esperar a abril que es el mes elegido para que Resituación salga a la calle.

Este nuevo trabajo de Nacho Vegas es el tercero autoeditado con la etiqueta Marxophone, tras La zona sucia y Cómo hacer crac, editados ambos en 2011.

Se estaban ya haciendo esperar las nuevas composiciones de este particular autor y, por fin, ya las tenemos casi en la mano. Bajo el título de Resituación, el ínclito Nacho Vegas vuelve a la carga con su carrera y lo hace en buena compañía. Abraham Boba, Manu Molina y Luis Rodríguez, colaboradores habituales de Nacho, y Joseba Irazoki, nueva incorporación a la banda, son los músicos que han trabajado en la grabación de este álbum, registrado en el estudio de Paco Loco en El Puerto de Santa María en los últimos meses de 2013.

César Verdú ha sido el responsable de mezclarlo en Estudios Reno, en Madrid, con la asistencia de Luca Petricca y el álbum cuenta, además, con varias colaboraciones, entre ellas Maite Arroitajauregui, de Mursego, el Coro de Ladinamo y el Patio Maravillas y el aragonés Javier Mas, guitarrista que acompaña habitualmente en directo a Leonard Cohen. En breve se conocerán las primeras fechas de presentación en directo de estas nuevas canciones, así que permanece atento.

Vía | Marxophone

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *