Resurrection Fest 2013, del 1 al 3 de agosto en Viveiro (Galicia)

Resurrection Fest 2013, del 1 al 3 de agosto en Viveiro (Galicia)

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 febrero 2013     Sin comentarios     2 minutos

Resurrection Fest 2013 será, de forma definitiva, el mejor festival del próximo mes de agosto. La confirmación de la presencia de Slayer viene a rematar un cartel en el que ya estaban bandas como Bad Religion, Lamb of God o Trivium. La cita es ineludible para los fans del mejor metal.

Resurrection Fest 2013 es una de las citas ineludibles para los fans del mejor metal. Entre el uno y el tres de agosto en Viveiro (Galicia) se darán cita las mejores bandas del mejor metal. Slayer, Bad Religion, Trivium, Lamb of God y Black Flag forman, entre otras, una irrepetible nómina de bandas.

La organización nos comenta que “estamos seguros que la espera ha merecido la pena y es que poder anunciar a SLAYER capitaneando el cartel del Resurrection Fest 2013 es algo que no pasa todos los días. Las leyendas del Thrash metal van a hacer temblar Viveiro como jamás nadie lo ha hecho, estarán en el Resurrection Fest con su formación original. LAMB OF GOD han demostrado tener un directo apabullante y por algo son la banda más solicitada por todos vosotros. Tampoco podíamos dejar pasar la oportunidad de tener entre nuestras filas a KILLSWITCH ENGAGE con el retorno de Jesse Leach a las voces”.

“Los melódicos están de suerte una vez más, y es que podrán disfrutar de la genial actuación de los suecos MILLENCOLIN y de la esperadísima reunión de BELVEDERE. Así cómo los amantes del punk/hardcore lo vibrarán con las actuaciones de D.R.I., COMEBACK KID y NO TURNING BACK. El apartado nacional volverá a contar con la actuación de TOUNDRA junto con AVULSED, ESCUELA DE ODIO, CRISIX, POSESSION, BASTARDS ON PARADE y A NEW HEAVEN ARISE, RISE OF THE NORTHSTAR, SWITCHTENSE y FOR THE GLORY vendrán desde nuestros países vecinos para continuar la fiesta”.

Sobre las entradas “la oferta especial de 50€ se mantendrá durante 24h (hasta mañana a las 18:00) y pasado ese periodo la oferta será de 60€. Pronto anunciaremos los puntos de venta físicos”. Cita magnífica para un festival irrepetible.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.