19 abril 2013 Noticias, Pop, Rock

Duncan Dhu regreso vuelven

En el día de hoy la red de microblogging Twitter ha registrado entre sus diez temas del momento (trending topic, en idioma anglosajón) dos palabras que llamarían la atención de cualquier aficionado a la música de los 80s y los 90s en nuestro país: Duncan Dhu. El motivo no es otro que el regreso de esta formación a la primera línea de combate -musicalmente hablando, claro-.

El bombazo lo ha soltado el propio Mikel Erentxun en la mencionada red online. El tweet que podéis ver bajo estas líneas tiene en el momento en que estas palabras son escritas 1687 retweets y 351 favoritos, lo que da idea del impacto de la noticia entre los seguidores de la formación.

Esta reunión entre Diego Vasallo y el propio Mikel se produce 12 años después de su último trabajo de estudio juntos, Crepúsculo, editado en los albores del nuevo milenio, hallá por el año 2001. Poco más se ha podido saber por el momento de este reencuentro musical, pero seguiremos a la espera de buenas nuevas por parte del dúo de artistas.

¿Qué decir de Duncan Dhu? Este grupo fundado en 1984 ha firmado canciones emblemáticas del rock patrio como Cien gaviotas o Una calle de París. Solo queda esperar a que se confirme la edición del duodécimo redondo de la banda o bien fechas de directo, o ambas. Nos mantendremos atentos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *