24 julio 2010 Noticias, Rock

Evanescence

Tras el abandono progresivo de la banda por todos y cada uno de sus miembros salvo la cantante, Amy Lee, ésta se ha visto obligada a anunciar un retraso indefinido en el próximo trabajo de estudio de Evanescence. Recordemos que se planteaba un nuevo trabajo de estudio para éstas fechas con nuevos componentes.

Las declaraciones básicamente son excusas, o al menos así lo consideramos muchos. Amy Lee declaró que «nos hemos tomado un tiempo fuera del estudio para encontrar un espacio creativo adecuado, trabajar en las canciones y escribir algo más. Volveremos pronto al estudio para continuar con el álbum, y creo que solo puede resultar algo más potente por el tiempo extra que le estamos dedicando».

Llamadme escéptico, pero eso me suena a excusa barata. Y más cuando, además de eso, echa balones fuera. En concreto al tejado de su discográfica, Wind-Up Records, con declaraciones como «mi sello discográfico ha pasado tiempos inciertos, como otros muchos, y ha hecho que las cosas no estén del todo claras. Queremos asegurarnos de que toda la maquinaria trabaja a la vez a la hora de lanzar el álbum».

Recordemos que Evanescence lleva sin lanzar material nuevo desde The Open Door (del año 2006). Los componentes ahora se han unido para lanzar una banda nueva llamada We are the fallen que, por cierto, han sacado nuevo disco. Amy Lee dice que está grabando el mejor disco de la banda hasta la fecha, lo que suena a pataleta. Por eso mi escepticismo. Sea lo que sea habrá que escuchar el material nuevo de los estadounidenses.

Via | Hipersónica » Blabbermouth
Web | Evanescence

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *