12 noviembre 2013 Noticias, Pop, Rock

U2

Han sido muchas las noticias generadas en torno a lo que podría ser el nuevo trabajo de los irlandeses U2, fomentado por la aparición de Ordinary love en la película Long walk to freedom.

Pues, con todo este panorama, la formación anunció el pasado mes de septiembre, a su compañía discográfica (Universal), que el próximo álbum del grupo no estará absolutamente terminado hasta el año próximo.

Nuestro gozo en un pozo. Ni siquiera han confirmado que sea el mes de marzo del 2014 la fecha tope del lanzamiento, por lo que habrá que esperar con paciencia. Por segunda vez, Bono duda de los resultados de las canciones obtenidos con la producción de Danger Mouse. Según parece, el carismático líder piensa que varios de los temas compuestos todavía suenan muy lejos de la verdadera personalidad de U2. Digamos que suena algo blando.

Si echamos la vista atrás, recordemos que No Line on the horizon es el último álbum de los irlandeses hasta la fecha, y que apareció en el año 2009. Esto quiere decir que podrían alcanzar los cinco años hasta que vuelvan a publicar nuevo material sonoro, lo cual parece demasiado, ¿no creéis? De todas formas, parece ser que el propio Bono se encuentra un poco en baja forma, ya que no encuentra la vía adecuada para componer la serie de canciones perfectas que podrían formar parte de un nuevo álbum al más puro estilo U2.

Vía | Rolling Stone

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *