2 enero 2011 Hard Rock, Lanzamientos, Rock

revtheory-02-big.jpg

Rev Theory, uno de los grupos más interesantes de la escena neoyorquina, regresan a sus orígenes con la edición de Justice su tercer disco. El disco sale a la venta el 15 de febrero y el guitarrista, Julien Jorgensen, ha concedido una entrevista a Billboard donde comenta cómo es este trabajo y qué ha intentado la banda conseguir con este nuevo giro musical.

Pensamos que nos quedamos cortos con nuestro segundo disco. Teníamos ciertos problemas de identidad. Firmar por una gran discográfica supuso que pensáramos que querían un hit single, nos centramos en eso y no tanto en sonar como sabemos hacerlo. En el próximo no nos pasará lo mismo. El sonido es más crudo y un regreso a nuestro primer disco”.

La discográfica nos apoya en esta nueva dirección. Quizás estemos a medio camino entre el primer disco y el segundo. Ambas partes estamos de acuerdo en esta nueva dirección, ambas partes aprendimos mucho con este disco y así conseguimos que este tercer disco fuera una realidad”.

El single del disco, Justice, está sonando con fuerza ya por todo el mundo. El tema fue compuesto en 2006 con la colaboración de Mercy Fall, la banda que estaba de gira con ellos por aquel entonces. “El tema era para tocarlo en común, les echaron de Atlantic y pensamos que esta canción representa a la perfección nuestra nueva etapa musical. Es buena y tiene pegada”.

Tras una promoción que les llevará a 20 ciudades de Estados Unidos, el 16 de febrero comenzarán una gira por el citado país. Sólo nos queda cruzar los dedos para que se pasen por nuestro país.´

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *