26 julio 2010 Noticias

reverbnation.jpg

Quizás al leer este titular, si tienes un grupo, ya hayas pensado ¿para qué necesito Reverbnation si ya tengo Myspace? Pues puedes necesitarlo porque con dos cañas es más fácil que pique la gente pero además es que Myspace se ha convertido más en un club de amigos que en una red de promoción musical. El diseño, el estilo de las páginas y lo que te permiten colgar está muy bien pero quizás una actualización sería ideal.

Reverbnation te permite todo eso y muchísimo más. Con un estilo muy Facebook te permite poner todo tipo de fotos, videos y archivos y, lo que es mejor, incluso poner tus temas en descarga y cobrar dinero por ello. La renovación ha llegado a internet.

Entre otras cosas, la web te permite poner tu música en Facebook y distingue el tipo de personal que se inscribe. Es decir, hay secciones para las discográficas, los grupos, los fans, los managers y todo lo que se pueda uno imaginar.

El ataque a Myspace nos parece más que claro ya que se han limitado a ver al “enemigo”, a escuchar las quejas de los usuarios y a diseñar la web perfecta. Personalmente pensamos que han acertado, si Myspace nos acerca a grupos nuevos también Reverbnation nos puede ayudar a conocer a otras bandas. En fin, sólo queda que escojáis lo que más os guste y que, si os parece bien, nos lo contéis.

Vía | Reverbnation

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *