16 junio 2017 Heavy Metal, Noticias

Rex-Brown

Rex Brown, exbajista de Pantera, ha querido comentar cómo ve el futuro de la banda que le dio la fama a nivel mundial y no parece demasiado optimista. “Pantera terminó hace mucho tiempo, como unos quince años. Jamás habrá otro grupo igual y jamás habrá un unevo disco. La gente tendrá que aceptarlo u olvidarlo”.

Cuando Dime-guitarra de la banda-murió no significó que me habían enterrado, simplemente pusieron un clavo en mi ataúd. Todavía tengo que levantarme y salir y moverme. Esta es mi interpretación de lo que quiero hacer. Un disco de rock con distintas pinceladas sonoras”.

Pantera

De este disco, que se titula Smoke on This y sale a la venta el 28 de julio, comenta que “me canso de los géneros musicales y de ser un músico de este género o de aquel otro. No se cuántos tipos de metal hay y cuántos he ayudado a crear. Siempre era el tipo que escuchaba rock en Pantera. Siempre era el tío que escuchaba a Led Zeppelin. Siempre apostamos por la bandera del metal y eso nos dio mucho éxito”.

La gente espera escuchar una canción del estilo de Pantera cada vez que grabo algo nuevo. Me he cansado de eso. En este disco no hay ni una canción que suene a Pantera y lo he hecho adrede. Ya toqué en Pantera. ¿Por qué tendría que montar un caballo muerto?”. Esperamos vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones y de qué esperáis exactamente del nuevo disco de Rex Brown.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *