16 marzo 2013 Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias

Rex-Brown

Rex Brown es el bajista de Pantera hasta que se demuestre lo contrario. Su tóxica relación con Phil Anselmo, que ahora reniega de él, provocó en parte la espiral en la que cayó el grupo que tuvo como punto final la trágica muerte de “Dimebag” Darrell Abbott de manos de un fan en pleno escenario.

La publicación de Official Truth, 101 Proof: The Inside Story Of Pantera sólo va a aumentar la tensión entre los miembros restantes de la banda que, si todo sigue así, jamás se reunirá. En declaraciones a The Aquarian Weekly indica que “quería ser el primero en contar todo lo sucedido en el seno del grupo. El que lea el libro sólo estará en la superficie del problema pero quería dar mi versión”.

El esfuerzo del grupo fue más importante para mí que el dinero porque eso es algo que viene y va. Nos llevamos seis años tocando antes de entrar en una discográfica de las grandes. Nos rechazaron hasta en 28 ocasiones. Al final lo logramos”.

Sobre el club de striptease que tenían en común comenta que “mientras estaba con Dimebag pasándolo bien llegaba Vinnie (Paul, batería) con sus guardaespaldas como su fuera un personaje. Que conste que él para mí es también mi hermano pero creo que la gente acumula odio a lo largo de su vida que luego es incapaz de sacar y eso es negativo. No intento hundir a Vinnie pero esa vendetta permanente no me gusta”. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 marzo 2013
  2. James Hetfield, Let it be written, su biografía, a la venta en abril 26 enero 2017
  3. James Hetfield, Let it be written, su biografía, a la venta en abril - Rockpress 27 enero 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *