4 agosto 2017 Metal, Noticias

Rex-Brown

Rex Brown fue bajista de Pantera y ha querido dejar clara la postura de Vinnie Paul, batería de la citada banda, sobre una posible reunión. “He visto a Phil hace unos meses. Ambos hemos seguidos siendo amigos. Vinnie, ya sabes, nos hemos enviado un par de correos electrónicos porque tenemos algunos negocios entre manos. No diría que la reunión no se va a hacer. Siempre hay muchas cosas que arreglar y espero que así sea. Por mi parte, voy a seguir mi camino”.

“Nunca digas de este agua no beberé. Esta vida es muy corta y demasiado preciosa. Al mismo tiempo, miro atrás a los recuerdos que tuvimos como banda y siguen intactos. Vinnie es Vinnie, Philip es Phil y yo soy yo. Entre Phil y yo no hay problemas Vinnie no quiere hablar con nosotros, ahí tienes el motivo”.

Vinnie_Paul_Abbott

“Creo que Vince es el único que puede lograr reunirnos. Me gustaría sentarme con él y arreglarlo, volver a ser amigos y firmar la paz. En mi libro comenté demasiada mierd* que no debería haber sacado a la luz. En mucha gente esto dejó un amargo sabor de boca. Vinnie tiene sus motivos y yo los míos. No creo que nos reunamos mañana mismo pero sí considero que hemos vivido muchas cosas como para permitir que se vayan por las cañerías. Hace demasiado tiempo que no estamos en contacto”.

“Sería bueno sentarnos y hablar. Incluso llevarnos nuestros instrumentos para ver si hay química. Esto no va de subirse a un escenario. Va por recordar a Dime. La música que hacíamos murió con él y la química que teníamos también. Espero que todo se aclare algún día”. Miles de fans de Pantera también. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *