23 marzo 2016 Lanzamientos, Pop

reykon

Reykon ha logrado un gran éxito con su tema “El error”. A tanto ha llegado que ha decidido editar una remezcla en la que colaboran Zion & Lennox. El resultado es enorme y todo parece indicar que estamos ya ante uno de los temas del verano que está a la vuelta de la esquina.

“Esta colaboración con Reykon fue algo que nos disfrutamos mucho, pues el tema ya es todo un éxito y ahora con nuestro granito de arena sabemos que lo llevara al próximo nivel. Estamos ready para que los fans puedan disfrutar de este temazo” comentan Zion & Lennox.

La canción es una de las más escuchadas en todos los países de habla hispana. El cantante tiene por delante una larga gira por Latinoamérica. El colombiano es uno de los artistas con más fans y quizás sea este remix el que le sirva como puerta de entrada a nuestro país.

Poco a poco ha ido editando singles y en breve llegará su primer disco. Varios cantantes de reconocido prestigio colaborarán con Reykon para darle a ese primer trabajo el brillo necesario. Este 2016 será el año de la consagración definitiva de un gran compositor que lo tiene todo para poder triunfar.

Poco más nos queda que comentaros. Os dejamos con el lyric vídeo de este remix y os invitamos a que nos enviéis vuestra opinión al respecto. Abrimos las líneas de debate para recibir todo tipo de opiniones al respecto de este gran single de Reykon.

Vía | Reykon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *