Richard Ascroft volverá a los escenarios este verano

Richard Ascroft volverá a los escenarios este verano

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 abril 2010     Sin comentarios     1 minuto

El que fuera líder de The Verve volverá a los escenarios con su nueva banda, United Nations of Sound, para presentar su disco Redemption que sale a la venta el 7 de junio. De momento hay varias fechas cerradas para esta gira siendo las escalas más importantes las de Manchester (15 de junio) y Londres […]

El que fuera líder de The Verve volverá a los escenarios con su nueva banda, United Nations of Sound, para presentar su disco Redemption que sale a la venta el 7 de junio. De momento hay varias fechas cerradas para esta gira siendo las escalas más importantes las de Manchester (15 de junio) y Londres el día 16 del mismo mes.

Este mismo viernes se ponen a la venta las entradas para lo que se espera como agua de mayo por parte de los fans del carismático Ascroft. Es casi seguro que su nuevo disco conquista a muchos fans de siempre pero también a los nuevos amantes del pop de calidad.

The Verve se separaron a pesar de haber editado “Worth”, su cuarto álbum, que les llevó a encabezar los festivales de Glastonbury y V. El éxito no fue suficiente para limar las asperezas en el seno de la banda y todos decidieron emprender otros proyectos. Nick McCabe y Simon Jones están ahora con el violinista Davide Rossi, el batería de the Verve, Mig Schillace está con Black Ships.

El disco de United Nations of Sound estaba programado para finales de marzo pero EMI ha decidido que la fecha de lanzamiento sea lo más cercana posible a la gira por Inglaterra del nuevo grupo. Ascroft ya adelantó el single de este trabajo en enero y los fans siguen deseosos de conocer más detalles al respecto.

Como viene siendo habitual últimamente, los promotores españoles parecen no apostar demasiado por grupos un tanto desconocidos y parecer ser que habrá que esperar para ver a los United en nuestro país. De momento os dejamos con este Are you ready? single de Redemption.

Vía | NME

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.