11 mayo 2017 Hard Rock, Noticias

richardfortus

Richard Fortus reconoce que ha vivido lo peor y lo mejor con Guns n´Roses pero no deja de obviar su conexión artística con Duff y Slash. Él mismo comenta que “el grupo ha cambiado varias veces de formación desde que entré. Freese, Stinson, Finck, Buckethead y yo mismo éramos la base. Poco a poco se fueron yendo. Para mí trabajar con ellos fue un lujo porque era fan de sus grupos anteriores”.

“De hecho, tampoco conocía demasiado a Guns n´Roses, había escuchado el Appetite for Destruction y conocía los singles pero nunca me compré un disco de ellos. De hecho, no era la música que me gustaba. Yo encajé bien porque eran los únicos que se salían del tiesto de las hair-bandas de Los Angeles. Luego encajé bien aunque mis antecedentes musicales eran Black Flag y los Stones”.

Guns-n-roses-halloffame

Richard también comenta cómo fue lo de tocar con Slash y Duff. “Cuando Axl y Slash se volvieron a ver por primera vez estábamos aterrorizados. Todo fue muy bien. Tommy se había ido con The Replacements y necesitábamos otro guitarrista. Todo fue en plan ‘conocemos a un par de tíos que pueden hacer esto’. No conocía a Slash pero conectamos a la primera”.

“Algunas cosas funcionan y otras no. Los tres logramos conjuntarnos muy bien. Frank tardó algo más porque es distinto a Matt Sorum. Ahora mismo todo va bien y la verdad es que nos sentimos en un gran estado de forma”. A finales de mes lo comprobaremos en nuestro país. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *