4 noviembre 2016 Hard Rock, Noticias

richardfortus

Richard Fortus lleva una década y media en Guns n´Roses y no ha sido hasta ahora cuando ha comenzado a conocer lo que significa ensayar de forma intensa. El músico reconoce que la banda ha hecho una gran labor de preparación para esta gira de reunión.

“Este tiempo ha sido una experiencia increíble. La ética de trabajo que tienen estos tipos es impresionante. Creo que he ensayado más en este último año que en todos los catorce años anteriores. Ha sido muy intenso y nos hemos centrado mucho en lo que hacíamos. También la considero una experiencia de aprendizaje así como un gran honor al poder tocar con estos tipos”.

También comentaba, hace algún tiempo, que “entré en el grupo porque algunos amigos estaban ya dentro. Johs Freese tocaba la batería, Tommy Stinson estaba al bajo, Robin Fick a la guitarra. Era como si les pidiera que me metieran en la banda. Tocar con ellos y grabar Chinese Democracy fue divertido. También me identifico mucho con la figura de Izzy Stradlin, tanto a nivel personal como musical y también por lo que hace y por sus orígenes”.

“Somos muy parecidos. Cuando hemos tocado juntos lo hemos pasado muy bien tocando temas de los Stones, de Aerosmith… Venimos del mismo tipo de música. Creo que me acerco a este tipo de música como él lo hacía. El sonido es un poco bajo en comparación con el de Slash. Pero creo que el se encontró bien en ese terreno y yo también lo hago”. Esperamos vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *