Richard Fortus: «La reunión de Axl con Slash no ha sido por dinero»

Richard Fortus: «La reunión de Axl con Slash no ha sido por dinero»

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 diciembre 2016     2 minutos

La reunión de Guns n´Roses está provocando serios estragos en el bolsillo de los fans del grupo y también en la coherencia de los protagonistas de la misma. Ahora es Richard Fortus el que deja bien claro que esta gira de reunión no se ha hecho por dinero.

El antedicho expone que «Axl ha estado al frente del grupo durante años y fue increíble. ¿Es el dinero el factor que le ha motivado a llevar a cabo esta reunión? Absolutamente no. Nunca he visto que se mueva por dinero y lo conozco desde hace tiempo. Si así fuera esta reunión se habría llevado a cabo hace mucho tiempo».

El entrevistador le comenta a Fortus si es posible que el caro divorcio de Slash haya sido la verdadera razón de esta reunión, «Honestamente no lo se. No creo que el dinero haya sido el factor decisivo para ninguno de los implicados, creo que el motivo real es que las estrellas se alinearon. No teníamos bajista, no teníamos guitarrista y así fue como pasó todo».

Se le interroga sobre si Axl finalmente se tragó su orgullo para llamar a Slash comenta que «No. Creo que Slash estuvo bastante tiempo intentar conectar con él. Se sentaron y Axl decidió discutir la situación. Se sentaron en privado, repasaron la lista de la lavandería de todo lo que había ocurrido y fueron capaces de dejar atrás todo lo pasado. Ha sido fantástico y de hecho está siendo increíble».

También se le pregunta sobre si es cierto el rumor que apunta a que no se hablan cuando bajan del escenario, «eso es falso, nos comunicamos todo el tiempo. Slash, Duff, Axl y yo nos enviamos mensajes de texto cada noche. Viajamos en el mismo avión».

De su primer encuentro con Slash indica que «hace algún tiempo me propusieron unirme a la banda de Slash durante un show de Thin Lizzy. Estábamos en un festival y su manager me dijo ‘Nos encantaría robarte para nuestro grupo’. Le respondí que no le iba a hacer eso a mi amigo Axl. Cuando comenzamos a tocar juntos todo fue bien».

De si la banda editará un próximo disco indica que «cada día tenemos nuevas ideas. Cada día hacemos una hora de prueba de sonido y tocamos ideas distintas, de hecho grabamos algunas. Es algo orgánico. Pasa lo mismo en los ensayos, vamos tocando distintas ideas y nos vamos preparando para ese nuevo disco». Como ya sabéis, la banda tocará en España en mayo y junio. En este enlace tenéis toda la información al respecto.

Vía | Blabbermouth


Comentarios cerrados