3 abril 2017 Curiosidades, Hard Rock, Noticias

richardfortus

Richard Fortus es el guitarrista de Guns n’ Roses en esta gira de reunión de parte de su formación original. Si Ron Thal, otrora compañero en la banda, comentaba que no le interesa esta gira, Fortus califica de “sueño” lo que está viviendo. Os contamos al detalle sus declaraciones sobre el tema.

“He estado en el grupo durante los últimos catorce o quince años y es ahora, cuando estamos ensayando para la gira, cuando nos hemos dado cuenta de lo importante, y de lo histórica, que va a ser. Esto era algo grande y tenemos que hacerlo todo a la perfección. Estamos ensayando mucho, más que nunca, porque sabemos, y sabíamos, que era importante”.

“Siempre supimos, desde la primera tanda de conciertos, que el mundo estaría atento a lo que hiciéramos. Ha sido increíble. Ha sido fantástico. Ha sido un sueño. Nunca pensé que sería algo tan loco como ha sido a nivel de recepción por parte de los fans. Es un gran honor formar parte de este proyecto”.

A Axl lo considera “leal y muy generoso” aunque aclara que el artista mantiene su privacidad “siempre le gusta tener a gente que le cuide”. Lo que está claro es que “el ambiente entre los miembros del grupo es increíble. Es mejor que nunca desde que entré en el grupo. Mis grandes amigos-Tommy Stinson, Dizzy Reed y Robin Finck-han pasado por aquí pero ahora la vibración es estupenda. Nos llevamos muy bien”. Cada vez queda menos para ver a la banda en España. Esperamos vuestra opinión sobre lo expuesto por Richard Fortus.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *