Richard Kruspe: “Creo que estamos grabando el último disco de Rammstein”

Richard Kruspe: “Creo que estamos grabando el último disco de Rammstein”

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

El guitarrista de Rammstein ha comentado que el disco que está grabando el grupo podría ser el último de su excelente carrera.

El guitarrista de Rammstein ha comentado que el disco que está grabando el grupo podría ser el último de su excelente carrera. El músico habla con total sinceridad como se puede comprobar a continuación. “Era muy escéptico a la hora de volver al estudio. La última vez por poco no nos disolvemos. Siempre ha sido un proceso estresante y doloroso. Estaba nervioso. Hicimos un trato. La idea era solo grabar cinco canciones”.

“Empezamos hace como dos años. Tocar con ellos fue algo natural y lo pasé muy bien. Tenemos ahora como 28 ideas, que no canciones, y hemos intentado volver a nuestros inicios cuando éramos más emocionales y entusiastas al componer. Volver a empezar de cero es muy positivo”.

Rammstein promo

He pasado por periodos muy negativos en los que sentía que no quería estar en un grupo. Hemos logrado superar ese bache hablando y con comunicación. Aquí estamos. Siempre queremos grabar el mejor disco posible. Lo que vamos a hacer es cambiar a los productores. Hemos trabajado con los mismos durante seis discos. Ahora tenemos que buscar a unos nuevos para crear al mejor equipo posible”.

Siento que este disco es el último. Puedo equivocarme pero creo que así será. Daremos el 200% para ofrecer lo mejor. Cuando escucho lo que llevamos grabado observo un gran potencial. Estoy encantado. Tengo ganas de empezar a grabar. Será, posiblemente, el año que viene”. Esperamos vuestras opiniones al respecto de estas declaraciones llenas de información y de sentimiento. Compartid vuestras ideas con todos nuestros lectores si os parece bien.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.