13 junio 2014 Heavy Metal, Noticias

judaspriest-redeemerofsouls

Redeemer of souls se edita en unos veinte días, Richie Faulkner ha querido comentar cómo ha sido la grabación del nuevo disco de Judas Priest cuyos adelantos no han sido demasiado bien recibidos por los fans de la banda. Esperamos mucho más y estamos convencidos de que así será pero mientras tanto Faulkner comenta como lleva eso de ser “el nuevo” del grupo.

“Para mí ha sido como estar en familia desde el primer día, cuando estás en un grupo es como si fueras hermanos de ellos por lo que también para componer ha de ser así. Siempre habían compuesto los dos guitarras y el cantante y hemos seguido de la misma manera. Veníamos de la gira Epitaph y nos habíamos ganado la confianza y el respeto mutuo”.

“Viajar juntos noche tras noche va estrechando los lazos y esto siempre es importante. Cuando algo no funciona bien en el estudio no necesitas ni opinar porque el resto ya lo sabe pero si opinas nadie te va a decir nada. Incluso antes de ensayar para la gira me indicaron si yo quería algo especial, algún diseño de vestuario o lo que hiciera falta”.

“Igualmente me preguntaron sobre el repertorio y sobre hacer posibles arreglos a los temas. Nunca fue como una dictadura que es lo que te podrías esperar en un grupo como Judas. A la hora de componer yo tenía un riff y Rob pasaba por allí, me pedía que lo volviera a tocar y comenzaba a darle vueltas al tema. Glenn hacía lo mismo. Es como dice Rob, intentamos meter el relámpago en una botella”.

Todos lo hicimos lo mejor posible. Ellos tenían un par de temas de antes de que yo entrara en el grupo y los pusieron sobre la mesa para mejorarlos y convertirlos en grandes canciones. Ha sido un proceso creativo”. Ansiosos estamos de escuchar el disco completo.

Vía | Lithium

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *