29 noviembre 2014 Conciertos, Punk

Richie Ramone logo

Richie Ramone fue batería de los Ramones durante cuatro años pero, teniendo en cuenta que todos los miembros originales del grupo han fallecido, parece necesario su aporte al mundo del rock. El músico regresa a Madrid el 4 de diciembre en un concierto en el que la nostalgia será la gran protagonista.

El músico grabó los discos Too Tough To Die (1984), Animal Boy (1986) y Halfway To Sanity (1987). No sólo se limitó a ser el batería sino que aportó sus ideas para componer temas como “Humandkind”, Somebody Put Something In My Drink”, “I Know Better Now” y “I’m Not Jesus”.


El músico presentará los temas de Entitled y los clásicos de los Ramones
En el 87 decidió marcharse de la banda por diferencias con el resto del grupo. Tras todo este tiempo de silencio ha ido tocando con su banda versiones de su exgrupo. El año pasado editaba el primer disco de su banda Entitled cuyos temas tocará en este concierto acompañados, como no podía ser menos, de los clásicos del cuarteto neoyorquino.

Acompañan en esta aventura a Richie “Ben Reagan (The Feederzs), quien se encarga de la guitarra rítmica y de la batería cuando Richie ocupa el puesto de frontman; Alex Kane, guitarra solista vinculado a formaciones como Life Sex & Death, Enuff Z’Nuff, Clam Abuse y AntiProducty, la bajista Clare Misstake, también vinculada a AntiProduct y fundadora de la primera banda británica tributo a Ramones llamada The Ramonas”.

Las entradas ya están a la venta. La gira tiene las siguientes fechas:

4 Diciembre – Madrid – Gruta 77
Venta de entradas: Sun Records, Ticketmaster, Ticketea.com,

5 Diciembre- Barcelona – Sala Monasterio
Venta de entradas: Revolver, Ticketmaster, Ticketea.com, Notikumi

6 Diciembre – Valencia – Loco Club
Venta de entradas: Ticketmaster, ticketea.com, notikumi

7 Diciembre – Palma de Mallorca – La Móvida
Venta de entradas: Ticketmaster, ticketea.com, notikumi

Vía | RM Concert

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *