Richie Sambora adelanta el contenido del nuevo disco de Bon Jovi

Richie Sambora adelanta el contenido del nuevo disco de Bon Jovi

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 diciembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

El mítico guitarrista reconoce que habrá "elementos nuevos" en el nuevo disco de la banda. El primer single se editará el siete de enero y la gira mundial posterior servirá de presentación de este esperado trabajo.

Bon Jovi lo tienen todo a punto para editar, el próximo siete de enero, la canción “Because We Can” que supondrá el primer single del disco What About Now? que se editará antes del 9 de febrero, el día en el que arranca su gira mundial en Uncasville (Conn.). El cambio de dirección musical es un hecho que confirma Richie Sambora.

En declaraciones a Billboard reconoce que “hay elementos diferentes en este nuevo trabajo ya que hemos trabajado mucho con el productor”.

“John Shanks es el encargado de darle un sonido característico al disco pero hemos querido dejar a las canciones algo más desnudas, nuestra idea era que no sonara todo tan producido sino de una forma más directa. Hemos quitado muchas cosas y hemos añadido otras a nuestras canciones”.

Las letras del disco son también bastante positivas y optimistas. Nuestro objetivo no es otro que el de intentar transmitir esa energía positiva”. De momento Richie está viviendo con su madre mientras reparan la casa de su progenitora que fue afectada por la tormenta que arrasó New Jersey hace algunas semanas.

“Ahora toco el tema de mi disco en solitario “I’ll Always Walk With You” con Alicia Keys que le ha dado un giro al sonido. La letra es importante y quise donar los beneficios de la canción a la Cruz Roja americana que tanto está haciendo por los afectados por el huracán Sandy”.

Las fechas en España de Bon Jovi no están confirmadas pero todo apunta a que, de confirmarse, estaríamos hablando de los días veintisiete y veintiocho de junio. Os mantendremos informados a este respecto.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.