7 noviembre 2016 Hard Rock, Noticias

Richie Sambora

Richie Sambora hizo una audición para entrar en Kiss allá por 1983. Podría haber sido el sustituto de Ace Frehley en una etapa crucial para el futuro de la banda. Ahora comenta cómo se sintió al respecto, por qué no le habría gustado lograr el puesto y también su futuro más inmediato.

Desde un principio parecía haberse dado cuenta de que no era la persona adecuada para el puesto. Richie indica que “no sabía lo que estaba haciendo, no quería el puesto”. Curiosas declaraciones.

“Querían a alguien que sustituyera a Ace pero creo que también buscaban a alguien que les rindiera culto. Me gustaba su música pero ellos no tanto”. Él mismo cita entre sus influencias a Led Zeppelin, Clapton o B.B. King.

Tampoco me veía llevando maquillaje, esto estaba claro” sentencia. Años después teloneaba a Kiss y Bon Jovi comenzó su éxito internacional. Ahora mismo está fuera del grupo aunque sigue adelante con su carrera al frente de RSO en el que está acompañado de Orianthi, su novia.

“Tenemos dos discos grabados, nuestra intención es estar de gira durante un tiempo para conseguir que la gente nos vea como a una entidad viable. Estoy concentrado en grabar y hacer conciertos con Orianthi”.

Esperemos que Sambora regrese a los escenarios con este proyecto en el que quizás sea menos decepcionante que lo que acaba de editar su antiguo grupo. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que así lo hagáis.

Vía | Team Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *