Richie Sambora es un guitarrista caro para Bon Jovi

Escrito por: Alarcon Project    26 agosto 2013     Sin comentarios     1 minuto

Si recordáis, el pasado mes de abril se anunció que el guitarrista Richie Sambora no participaría en la gira de Bon Jovi, cuando estaba apunto de comenzar. Esto provocó un aluvión de rumores y de sinsabores que se zanjaron cuando se comunicó que era por motivos personales. De prisa y corriendo, los de New Jersey […]

Si recordáis, el pasado mes de abril se anunció que el guitarrista Richie Sambora no participaría en la gira de Bon Jovi, cuando estaba apunto de comenzar. Esto provocó un aluvión de rumores y de sinsabores que se zanjaron cuando se comunicó que era por motivos personales.

De prisa y corriendo, los de New Jersey tuvieron que echar mano de un sustituto y comenzar a rodar con su gira de presentación de What about now, su último trabajo discográfico.

Después de cuatro meses de gira, ahora se asegura que los motivos reales han sido económicos. Esto es debido a que el guitarrista Richie Sambora cobraría unos emolumentos de unos dos millones de dólares al mes, más un 20 por ciento de los beneficios obtenidos por la gira. Sin embargo, el salario obtenido por parte del guitarrista sustituto, Philip ”Phil X” Xenidis, suma un montante de tan sólo 10.000 dólares al mes.

Así las cosas, parce ser del todo claro que éste sería el motivo por el que Jon Bon Jovi tomó la decisión de prescindir de sus servicios durante los conciertos, y así ha sido oficialmente transmitido a los medios de comunicación. Richie Sambora, igualmente, también recibe ingresos por los derechos de las canciones y el material de merchandising de la banda, así que vermeos en qué queda el asunto.

Vía | Efe Eme

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.