15 noviembre 2014 Hard Rock, Noticias, Rock

Richie Sambora

Tanto se tensa la cuerda, que acaba por romperse. El hombre de la imagen es Richie Sambora, conocido por haber sido durante décadas el guitarrista principal de Bon Jovi, y quien le ha ayudado a situarse en el cielo de las estrellas musicales.

Richie Sambora ha sido guitarrista de Bon Jovi desde los años 80 hasta hace en torno a un año, cuando saltaron rumores sobre la posible marcha del guitarrista del grupo. Desde entonces cada cierto tiempo teníamos jugosas declaraciones: que si no era definitivo, que si se trataba de asuntos familiar, etc.

Ahora parece que la situación se aclara. Durante una conversación con el periodista de la web Showbiz 411 Roger Friedman, el propio Jon Bon Jovi se encargaba de aclarar la situación actual con palabras directas.

Lo dejó. Se ha ido“. Afirma que estar en una banda no supone un contrato irrompible de por vida, por lo que da carta de normalidad a la salida de Richie Sambora de su grupo. Además deja caer que la salida no ha traído consigo demasiados rencores ni metafóricas puñaladas entre ambos.

Richie Sambora tiene editados tres discos en solitario. Los dos primeros datan de los años 90 (Stranger in this town, de 1991, y Undiscovered soul, del 98), pero el tercero salió en 2012 bajo el nombre de Aftermath of the lowdown: 11 canciones con las que el guitarrista retomaba sus proyectos en solitario.

Cabe suponer que Richie Sambora aprovechará su saber hacer a las seis cuerdas y su calidad como músico para elaborar composiciones bajo su propio nombre, en lugar de incorporarse a cualquier banda que no haya creado él mismo. Pero todo será esperar la llegada de buenas nuevas.

Vía | Showbiz 411

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Richie Sambora, abierto a una reunión de Bon Jovi 11 octubre 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *