24 junio 2014 Hard Rock, Noticias

richie-sambora

Llevaban juntos toda la vida sobre los escenarios. Sambora y Bon Jovi siempre fueron una pareja magnífica en lo que a crear éxitos se refiere. El ultimátum del líder del grupo provocó la salida del guitarra del grupo. Ahora se conocen los detalles de lo sucedido para evitar suspicacias y rumores al respecto.

Sambora, de gira por Europa en solitario, ha comentado que “lo que más me dolió es que me fuera del grupo y que se publicasen mentiras y más mentiras al respecto. Simplemente terminó una gira y quería dejar de estar en un grupo para hacer las cosas a mi forma y disfrutar con mi hija”.

“Tenía por delante un año de casi descanso de Bon Jovi y decidí tocar mi propia música, preferí hacer algunos conciertos con mi grupo. Dije que quería descansar un poco. La maquinaria de un grupo como Bon Jovi no lo aceptó, o me quedaba o me iba y fue duro decidir tras treinta años compartiendo penas y alegrías con ellos”.

“No me arrepiento, me he equivocado mucho en mi vida pero esta decisión fue acertada. Disfruto mucho cada noche”, es más, “vamos a grabar un disco con este grupo y luego haremos gira, no de catorce meses en cincuenta países sino una pequeña en la que poder tocar mi música”. Richie está de gira por Europa actualmente y tiene por delante varios conciertos para demostrar que quizás no sea sólo “el guitarra de” sino el verdadero genio tras el éxito de Bon Jovi. Esperamos vuestra opinión al respecto.

Vía | Classic Rock

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Jero

    Grandísimo guitarrista y compositor, Richie Sambora, aunque la auténtica piedra angular de Bon Jovi es Jon Bon Jovi, sin ninguna duda.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *