22 junio 2015 Conciertos, Pop

rickastley

Rick Astley regresa a nuestro país para hacer una larga gira que le llevará prácticamente por todo el país. El cantante británico tiene claro que ha de recuperar un poco el sitio que perdió y piensa hacerlo ofreciendo una tanda de conciertos cuyos detalles te facilitamos a continuación.

Han pasado ya veintisiete años desde que Rick editase su disco de debut. Vendió quince millones de copias. Sus singles “Never gonna give you up” y “Whenever you need somebody” fueron número uno en varios países. Astley vino a refrescar el pop con unas melodías que entraban a la primera y con otro concepto de la música.

De hecho, es el único artista que ha tenido sus primeros ocho singles en el Top Ten de Gran Bretaña. Desapareció del mapa hasta 2001 cuando editó “Keep it turned on” y un Grandes éxitos que fue disco de oro. En 2008 creó para la red de redes Rick-rolling.

Los conciertos que dará Rick Astley en España serán en las siguientes fechas:

16 de septiembre – OVIEDO -Recinto Festivo La Ería- 21:30h

Rick Astley + Los Testigos + Artista por confirmar.

17 de septiembre – MADRID -La Riviera- 20:00h

18 de septiembre – MÁLAGA -Palacio de Congresos- 20:00h

25 de septiembre – BARCELONA – Sala Apolo- 20:00h

PALMA DE MALLORCA

BENIDORM

Poco más podemos comentaros. Las entradas ya están a la venta. Si queréis disfrutar de un concierto lleno de hits de otra década y comprobar el estado de forma de Rick Astley sólo tenéis que acudir a estas ineludibles citas con el mejor pop británico.

Vía | Rick Astley

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *