17 octubre 2016 Hard Rock, Noticias

Status-Quos-Rick-Parfitt

Rick Parfitt celebraba su cumpleaños hace unos días y acaba de declarar cómo echa de menos estar presente en la última gira electrificada de Status Quo. El guitarrista sigue descansando en Málaga para recuperarse del infarto que sufriera en junio. Os contamos los detalles.

El músico comenta, en una nota manuscrita, que “estoy aquí en un hotel de Málaga. Acabo de pensar que sería interesante escribir algo sobre lo muchísimo que echo de menos formar parte de este último año de rock para la banda”.

“Pero debo recuperarme totalmente del último traspiés sufrido por mi corazón y con lo que me queda del mismo os deseo feliz navidad. Os veo a todos en algún lugar y en algún momento del año que viene”. Esperamos que así sea.

Será en diciembre, concretamente el día 23, cuando los Quo abandonen para siempre las guitarras eléctricas para dedicarse a dar conciertos acústicos. De hecho, ya han editado Aquostic II, un disco en este formato que no ha llegado a cuajar del todo entre los fans de la banda.

Al inmenso Parfitt solo nos queda desearle que se siga recuperando y que, como bien expone, podamos verle de nuevo sobre un escenario en 2017. Esperamos, como siempre os animamos a hacer, vuestras opiniones sobre el tema.

¿Qué pensáis de esta nueva etapa en acústico de Status Quo? ¿Veremos a Parfitt por estas tierras el año que viene? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestros comentarios sobre el tema. Os mantendremos informados de la evolución del mítico guitarrista.

Vía | Team Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *