1 julio 2011 Hard Rock, Heavy Metal, Noticias

Cuando Rick Rubin comenzó en esto de la producción, con Beastie Boys y Slayer, creo que casi nadie pensaba que iba a llegar a producir las obras maestras que ha producido. Su personalidad y su carisma es algo que también se escucha en los trabajos que firma. En estos momentos tiene entre manos los nuevos trabajos de Metallica (que están empezando a componer), Linkin Park, ZZ Top y Red Hot Chilli Peppers.

De los Peppers dice que “Josh Klinghoffer, el nuevo guitarra, es fantástico. Tocó mucho con Frusciante y lo ha hecho francamente bien en el nuevo disco. Forma parte de la familia sonora de la banda pero tiene su propio estilo por lo que el disco de los Peppers será algo que no habéis escuchado nunca con anterioridad”.

Sobre Linkin Park indica que “Me consta que la banda ha estado en el estudio componiendo nuevos temas. Normalmente me reúno con ellos una vez a la semana, escuchamos las canciones y vamos cogiendo el estilo que quieren para su nuevo disco. Están muy adelantados en comparación con discos anteriores”.

De ZZ Top indica que “Al fin están grabando un disco nuevo y les estoy echando una mano con las canciones. Creo que terminaré siendo el productor de su disco. Esperan tener algo para finales de año pero su están tocando mucho en directo. Al menos me dan buenos consejos sobre champúes para barbas”.

De Metallica explica que “Lars Ulrich ya se ha reunido conmigo para ver el estilo que le vamos a imprimir al nuevo disco del grupo. En estos momentos han empezado ya a componer y la verdad es que no tengo ni idea de por dónde van a salir. Para ver el estilo del disco necesito escuchar algunos riffs y ya luego decido”. Grande Rubin.

Vía | Billboard

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *