31 mayo 2014 Clásica, Conciertos, Electrónica, Festivales, Folk, Funk, Latino, Pop, Rock, Soul

Ricky Martin

Ricky Martin, una de las figura más influyente del mundo de la música latina, ofrecerá un concierto único dentro del marco del festival Starlite, que se celebra en Marbella (Málaga). El artista puertorriqueño llega a la ciudad andaluza el próximo día 25 de julio para presentar un espectáculo sin precedentes, demostrando el vibrante e indiscutible carisma que le han convertido en uno de los artistas más admirados de su generación.

La tercera edición del Starlite Festival, que abrirá sus puertas cada noche desde el 23 de julio hasta el 23 de agosto, pone el broche de oro a un cartel lleno de estrellas con Ricky Martin.

Esta confirmación cierra un cartel imponente formado por nombres de la talla de Julio Iglesias, Alejandro Sanz, Pet Shop Boys, Tom Jones, The Beach Boys, Kool and the Gang, Dani Martín, Rosario y Chucho Valdés, entre otros, conformando un festival cultural único, con una programación diaria que abarca música, moda, arte y cine en un espacio natural al aire libre. También se podrá disfrutar de combinaciones explosivas como Divas, que une en un mismo escenario la voz y elegancia de Marta Sánchez y Gloria Gaynor, o conciertos insuperables como Otra Noche Movida, la noche dedicada a los años 80 y la movida madrileña formada por Los Secretos, Alejo Stivel de Tequila, Jaime Urrutia de Gabinete Caligari, Nacho Campillo de Tam Tam Go! y Nacho Gª Vega de Nacha Pop. Por otro lado, este año Starlite ofrece también su primera noche de Ópera de la mano de Josep Carreras y Ainhoa Arteta, acompañados por más de 60 músicos de la Orquesta Filarmónica de Málaga. También los músicos originales del grupo sueco más conocido del mundo actuarán en Tributo a ABBA.

Vía | Starlite Festival

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *