18 febrero 2017 Conciertos, Noticias, Pop

rickymartin

Ricky Martin regresa de gira a nuestro país y lo hace por la puerta grande. Recorrerá España de norte a sur para darles a sus fans la posibilidad de disfrutar de su música en vivo. Os contamos todos los detalles de esta gran gira y os invitamos, desde ya, a que disfrutéis de la misma.

Siete serán los conciertos que dará el cantante para presentar sus dos últimos éxitos, “La mordidita” y “Vente Pa’Ca”, que serán dos momentos álgidos de estos shows en los que no faltará el espectáculo, los efectos visuales, las coreografías y la fiesta. Si el año pasado logró agotar las entradas en cada concierto, el próximo mes de mayo podría volver a repetir color y número.

Las fechas de la gira de Ricky Martin por España, en las que CNCO harán las veces de grupo telonero, son:

Sábado 13 de mayo en A Coruña.
Domingo 14 en BEC, Bilbao.
Martes 16 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
Viernes 19 en la Plaza De Toros de Valencia.
Sábado 20 en el Estadio La Cartuja de Sevilla.
Martes 23 en el WiZink Center de Madrid.

Sobre las entradas la promotora Doctor Music nos comenta que “se podrán comprar a partir de las 10:00h del jueves 23 de febrero a través www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. Igualmente se podrán adquirir a través de www.elcorteingles.es/entradas y tiendas El Corte Inglés (Bilbao, Valencia, Palma de Mallorca, Sevilla y Madrid), www.esmerarte.com (A Coruña) y www.entradasatualcance.com (Bilbao, Palma de Mallorca y Valencia) . El precio de las entradas oscilan entre los 40 Euros y los 100 Euros. (Gastos de distribución no incluidos)”.

Sed vosotros los que nos enviéis vuestra opinión sobre esta gira de conciertos de uno de los artistas con mayor número de fans en nuestro país.

Vía | Doctor Music

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *