22 junio 2016 Conciertos, Pop

rickymartin

Ricky Martin dará, el próximo mes de septiembre, tres conciertos enmarcados en su gira One World. El artista regresa a nuestro país para dejar bien claro que el pop latino le pertenece y que es uno de los cantantes con más admiradoras en España. Te contamos los detalles de su gira.

Este One World Tour está batiendo récords al otro lado del Atlántico. En Argentina logró vender todas las entradas, doscientas mil, de diecisiete conciertos. Otros países como México, Estados Unidos o Canadá han disfrutado con la escenografía y el repertorio de una gira que recalará en España en las siguientes fechas.

JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE 2016 – MÁLAGA
AUDITORIO MUNICIPAL “CORTIJO DE TORRES”

VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE 2016 – MADRID
PALACIO VISTALEGRE

DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE 2016 – MÉRIDA

Las entradas para los conciertos en Málaga y Madrid salen a la venta el 24 de junio. El día 28 saldrán a la venta las del concierto en Mérida. La promotora nos comenta que “El precio de las entradas para Málaga será de 38 Euros para Grada General, 60 Euros para Pista y 75 Euros para Front Stage Pista. El precio de las entradas para Madrid será de 38 Euros para Grada General, 57 Euros para Pista y 75 Euros también para Front Stage Pista (gastos de distribución no incluidos)”.

Sobre el precio de las entradas del concierto en Mérida se emitirá un comunicado en breve. Aparte de bailar y disfrutar de los clásicos de Ricky, el artista intentará concienciaros sobre “su lucha contra la trata humana, una gestión humanitaria que canaliza a través de la fundación con su nombre y cuya prioridad es trabajar por el bienestar de la niñez en riesgo por medio de programas que fomentan la educación, la salud y la justicia social”. Esperamos vuestros comentarios sobre esta gira.

Vía | Doctor Music

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *