24 junio 2013 Lanzamientos, Latino, Pop

Ricky Martin

El cantante Ricky Martin regresa a la escena musical con un nuevo sencillo titulado Come With Me. De esta manera, el artista originario de Puerto Rico vuelve a la palestra, haciéndolo en esta ocasión con una nueva canción de ritmos electrónicos bailables y que ha sido grabada en Sydney, Australia, con la colaboración de IIan Kidron.

Según ha hecho público su compañía discográfica, Sony Music Entertainment, el tema ha sido producido por DNA (Anthony Egizii y David Musumeci), reconocidos productores en Australia que han trabajado también con artistas como Jessica Mauboy, Guy Sebastian, Reece Mastin y Samantha Jade.

Mediante la grabación y producción de esta nueva andadura musical, Ricky Martin ha hecho más palpable aún su relación con Australia que está siendo potenciada tras participar como juez en la edición australiana del programa The Voice, junto con Seal, Joel Madden y Delta Goodrem.

La fama de Ricky Martin sigue en alza, después de tanto tiempo. Como ejemplo, hay que indicar que cuenta con más de 12 millones de seguidores en las redes sociales, más de 70 millones de discos vendidos. De igual manera, el palmarés del artista es impresionante con una lista de premios entre los que se encuentran 95 discos de platino, 40 de oro, 4 Grammy, 2 American Music Awards, 8 World Music Awards, 10 Billboard, 8 MTV Music Video. Su nuevo tema lleva por nombre Come With Me y ya puede ser adquirido a través de iTunes a nivel mundial.

Vía | Ricky Martin

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *