14 enero 2017 Hard Rock, Noticias

blackstarriders

Black Star Riders es una de las bandas más dignas del rock. Los que formaron la resurrección de Thin Lizzy quisieron editar nueva música y lo hicieron cambiando de nombre. Desde este gesto han editado varios discos y en breve harán lo propio con Heavy Fire. Warwick, cantante y guitarrista, ha querido comentar cómo se siente el grupo ante este nuevo lanzamiento.

Ricky tiene claro que “los fans estaban muy contentos por poder ver a Thin Lizzy de nuevo-dimos fe de esta circunstancia en esta crónica– pero también querían escuchar nuestro debut. No sabíamos qué iba a suceder. Dudábamos de poder llegar a donde estamos ahora mismo: tener dos entidades con un espacio para cada una de ellas”.

“El público parece respetarnos más por lo que hemos hecho que por ser una banda de tributo que toca canciones con cuarenta años de antigüedad.Hay bandas que se dedican a eso. Cada cual que haga lo que quiera pero ¿de veras no les interesa llegar algo más lejos y seguir creando? ¿Es un compositor distinto a un pintor, a un arquitecto o a un escritor?. Creo que siempre se está pensando en el próximo proyecto, ya sea un edificio, un libro o un disco”.

“El hecho de que Black Star Riders seamos una banda con un repertorio propio es importante. No necesitamos tocar los hits de Thin Lizzy para que nos apoyen más, tenemos también nuestros propios temas que tienen su importancia. Si los fans no hubieran confiado en nosotros esto habría sido complicado de lograr”. Sed vosotros los que comentéis estas sabias declaraciones. Os dejamos con el nuevo single de la banda.

Vía | Brave Words

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *