25 mayo 2013 Lanzamientos, Noticias, Rock

springsteen-i-trailer

El 22 de Julio de 2013 ‘SPRINGSTEEN & I’ se proyectará en pantallas de cine de todo el mundo, en un acontecimiento simultáneo y a escala global de Arts Alliance Media. ‘SPRINGSTEEN & I’ es un acontecimiento cinematográfico creado por y para los fans que incluye muchas de las canciones más celebradas de su carrera y algunas de actuaciones legendarias nunca vistas. Este es un documental musical único y una experiencia cinematográfica colectiva producida por Ridley Scott Associates y la productora Mr Wolf, y que cuenta con el pleno apoyo de Bruce Springsteen, su management y su sello discográfico.

Hace 40 años Bruce Springsteen apareció en la escena del rock y la cambió para siempre. Su música ha definido una era, con 120 millones de discos vendidos en todo el mundo y numerosos premios, entre los que se incluye la asombrosa cifra de 20 Grammys. Detrás de estas canciones se pueden encontrar historias extraordinarias de los fans que han vivido con ellas. Ahora, el público podrá descubrir cómo el sonido de Bruce Springsteen se ha convertido en la banda sonora de muchas vidas.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del 4 de junio, y en las próximas semanas se irá desvelando la información sobre la localización de las proyecciones y otros apasionantes proyectos en la web www.SpringsteenAndI.com y los canales oficiales de #springsteenandi en Facebook y Twitter.

‘Springsteen & I’ está inspirada en ‘Life in a Day’, la película de Scott Free aclamada por la crítica. Ha sido producida por las compañías asociadas de Ridley Scott, Scott Free y Black Dog Films, y dirigida por Baillie Walsh, conocido por ‘Flashbacks of a Fool’, filme protagonizado por Daniel Craig. El equipo de Springsteen ha aportado generosamente material de archivo y de directo inédito.

Ridley Scott ha declarado que este es “un film maravillosamente realizado que proporciona una mirada única sobre el vínculo entre el artista y aquellos que conectan profundamente con su música”.

Dentro de una impresionante trayectoria que se extiende a lo largo de cinco décadas, este año se cumple el 40 aniversario del disco de debut de Bruce Springsteen, ‘Greetings from Asbury Park’, y en 2014 se celebrará el 30 aniversario de la publicación de su seminal disco ‘Born in the USA’. Springsteen y la E Street Band se encuentran en medio de la gira mundial ‘Wrecking Ball’, que pasará por Europa entre mayo y julio, incluyendo un concierto en Gijón el día 26 de junio.

Howard Kiedaisch, CEO de Arts Alliance Media, ha declarado que en la compañía están “encantados de trabajar con la productora Mr. Wolf, Ridley Scott Associates, Scott Free, Black Dog Films y Sony Records para llevar este acontecimiento cinematográfico colectivo que rinde tributo a un icono del rock & roll a los fans de todo el mundo”.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *