Rihanna, adelanto de “Higher”, su nuevo tema

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 marzo 2015     Sin comentarios     2 minutos

Rihanna usaba su cuenta de Instagram para colgar un adelanto de su tema "Higher", el posible single de su próximo trabajo discográfico. De momento podemos decir que se parece bastante al tema que grabara con Paul McCartney y Kanye West. La cantante se sigue alejando del sonido R&B para adentrarse en la década los ochenta haciendo un pop más bailable.

Rihanna usaba su cuenta de Instagram para colgar un adelanto de su tema “Higher”, el posible single de su próximo trabajo discográfico. De momento podemos decir que se parece bastante al tema que grabara con Paul McCartney y Kanye West. La cantante se sigue alejando del sonido R&B para adentrarse en la década los ochenta haciendo un pop más bailable.

La letra nos ofrece a una cantante vulnerable, tal y como se mostrara en la balada “Stay”. La letra de la canción viene a decir “This whiskey got me feelin’ pretty / So pardon if I’m impolite / I just really need your ass with me” (Este whisky hace que me sienta bien, lo siento si no soy educada, solamente necesito tu c*** junto a mí).

La cantante subió este pequeño adelanto a la citada red social y comentó que estaba trabajando con los mismos productores de siempre. La crítica estadounidense parece no tener demasiado clara la dirección sonora de este álbum. Los adelantos han desconcertado a todo el mundo por lo que se espera que, cuando menos, sorprenda a todo el mundo.

De momento sigue siendo una incógnita si la cantante sacará a la venta su disco por sorpresa o si por el contrario anunciará cuándo y cómo se podrá disfrutar de su nuevo álbum. Esperamos vuestros comentarios sobre esta noticia. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis vuestra opinión sobre el tema de adelanto de lo nuevo de Rihanna. Seguro que nos podéis dar algún tipo de norte sobre lo que la cantante nos ofrecerá.

Vía | Pop crush

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.