17 mayo 2013 Noticias, Pop

Rihanna River Island

Rihanna fue llamada por River Island, una marca de ropa. para hacer lo que ellos pensaban que sería una campaña publicitaria más. Jamás se imaginaron que la artista se iba a meter de lleno en el diseño de la colección y que incluso llegaría a descubrir esta nueva faceta artística.

Riri ha reconocido que “he sido muy egoísta diseñando ropa, incluso he llegado a hacer varias prendas para esos días “me siento gorda”. En el vídeo que podéis ver en la noticia extendida ella misma explica cómo ha sido el proceso de creación de esta nueva línea de ropa.

Al final del vídeo comenta que “quería diseñar algo que me apeteciera llevar puesto, al final del día eso es lo que me ha llevado a diseñar, a veces ver las prendas sobre un maniquí puede estar bien pero yo quería que las prendas me quedaran bien. Quería hacer algo un poco más largo, un poco más corto, más sexy, menos sexy, para esos días de “me siento gorda”…La verdad es que he sido bastante egoísta”.

Incluso reconoce que ha diseñado una prenda para cada miembro de su equipo. Su idea es hacer una ropa que le pueda gustar a todo tipo de mujeres. Nos parece perfecto que explore otros caminos artísticos claro que será el comprador final el que decida si también ha tenido éxito en esta aventura comercial o no. ¿Qué pensáis que pasará? ¿Logrará tanto éxito como con la música?

Vía | Pop Crush

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *