26 mayo 2013 Blues, Conciertos, Electrónica, Pop

Rihanna River Island

La gran estrella del pop a nivel mundial, Rihanna, inicia hoy en Bilbao la parte europea de su gira Diamonds World Tour, con un concierto al que asistirán unas quince mil personas, según ha hecho público en un comunicado la organización.

La cantante originaria de Barbados inició su nueva gira mundial el pasado día ocho de marzo en la ciudad de Buffalo, estado de Nueva York, y tras detenerse en Rabat, despliega todos sus encantos sensuales sobre los escenarios del viejo continente.

Además de su cita en tierras vascas, Rihanna tiene previsto actuar en el palacio Sant Jordi de Barcelona, el proximo día 1 de junio. Su esperada actuación en directo está basada, fundamentalmente, en sus dos últimos discos de estudio, Talk That Talk y Unapologetic, publicado el pasado 19 de noviembre y que ya le ha supuesto un éxitos notable comparable al anterior.

A tenor de los presenciado en otras actuaciones, la cantante se subirá al escenario acompañada de cuatro músicos, ocho bailarines y hasta un total de sesenta personas que forman parte del equipo de la gira. El espectáculo contendrá temas como Mother Mary, Fresh out the runway, Man down, You da one, Umbrella, Rude Boy y, como no, Diamonds. Seguro que esta noche más de uno y una se querría convertir en todo un auténtico diamante para estar con ella.

Vía | EFE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *