1 junio 2013 Noticias, Pop

Rihanna River Island

Rihanna ha logrado algo que hace mucho que ningún artista conseguía. La semana pasada vendió nueve mil copias más de Unapologetic, su último disco, y logró llegar al millón de copias. Es posible que la industria musical no esté pasando por su mejor momento pero todo parece confirmar que la música en directo sigue siendo la mejor forma de vender discos.

La cantante acaba de pasar por España con una gira histórica y ahora ha logrado un nuevo hito en su carrera. No es novedad teniendo en cuenta que todos los singles de la cantante, excepto “Music from the sun”, siempre han vendido más de un millón de copias.

Sí hay que resaltar que Rihanna nunca había tenido un disco completo en el top 200 de Billboard por lo que sí podemos tildar de “novedad” que la cantante haya logrado tan mágica cifra de ventas. Teniendo en cuenta que los cuatro singles del disco, ‘Diamonds,’ ‘Pour It Up,’ ‘Loveeeeeee Song’ y ‘Stay’, han logrado vender un millón de copias esta consecuencia parecía lógica.

Si además le añadimos que su nuevo single, quinto del disco, “Right now” cuenta con la colaboración de David Guetta todo parece indicar que estaremos ante una artista que ha vendido un millón de discos y cinco millones de singles.

Este revulsivo para la industria musical, millones de dólares en marketing aparte, es importante para valorar lo que está sucediendo en la industria en estos días. Eso sí, esperamos vuestra valoración al respecto.

Vía | Popcrush

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *