16 noviembre 2014 Lanzamientos, Pop, Rumores

Rihanna

Los rumores vuelan en foros y redacciones de medios musicales. Y nosotros os los traemos, para que os mantengáis al tanto sobre posibles novedades. En este caso el centro de todos los comentarios es Rihanna. La artista podría traerse algo entre manos.

En concreto, un nuevo disco. Diez canciones que podrían ver la luz este mismo año 2014. Esto significa que durante las próximas 6 semanas podríamos tener en nuestros altavoces nuevos temas de la cantante. Pero pasemos a explicarnos mejor.

DJ Skee ha rebelado en una entrevista concedida a Dash Radio que la artista ya ha entregado las canciones a su discográfica, Roc Nation, y que podrían ver la luz más pronto que tarde. Además, cuenta que se incluye una canción titulada I’ve been searching for something to ignite me when I’m alone que podría postularse como primer single.

Otro músico que ha realizado comentarios durante esta semana sobre el nuevo disco de Rihanna ha sido Calvin Harris, quien ha afirmado que no colabora en él, pese a haber trabajado con intención de verse incluido. Como veis, varias son las voces que hacen prever un nuevo disco de Rihanna dentro de no mucho tiempo.

Vía | NME
Más en Miusyk | Beyoncé, Taylor Swift, Pink, Rihanna o Katy Perry: las cantantes que más dinero ganan

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *