15 julio 2013 Noticias, Pop

Rihanna River Island

Rihanna sigue abonada al escándalo. A pesar de que sus giras son un éxito de crítica y público, la artista siempre tiene un motivo para salir en la prensa rosa. La última es demandar a su compañía anterior de management, Berdon, por apropiación indebida. Lo peor del caso es que la cantante no se presentó a un encuentro con los demandados y ahora afronta el pago de cien mil dólares en costas.

La cantante demandó a la citada compañía por los hechos citados pero la empresa contraatacó indicando que los problemas económicos de la artista provienen de la mala gestión y no del impago de ninguna cantidad. La negativa de la cantante a sentarse con la empresa para aclarar esta cuestión ha llegado a su fin.

Durante estos últimos nueve meses Berdon ha intentado dialogar con Rihanna pero ella ha rechazado esta propuesta. Como excusa ha usado tanto conciertos programados como enfermedades, similares y conexos. El pasado 19 de junio Berdon optó por terminar con esta mascarada de forma radical.

Como la artista insistía en que estaba de gira, la empresa decidió irse a Londres, donde daba un concierto, para aclarar todo esto de una vez por todas. Rihanna tampoco acudió a la reunión y los cien mil dólares que le costó a la empresa esta “excursión”, y las costas judiciales hasta el momento, le han sido reclamados por vía judicial a la reina del pop. La empresa además pide que se retire la demanda. Seguiremos informando.

Vía | Popcrush

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *