Rihanna publica su séptimo álbum Unapologetic

Escrito por: Alarcon Project    20 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Sigue su carrera musical ascendente, plagada de éxitos, conciertos y, como no, polémica en sus comportamientos.

Los seguidores de Rihanna están de enhorabuena porque sale a la venta el séptimo álbum que la cantante de Barbados realiza en sus siete años de carrera musical, con el título de Unapologetic.

Recordemos que, recientemente, estuvo realizando una pequeña gira de presentación muy particular en la que recorría siete ciudades diferentes en siete días para dar siete conciertos.

Convirtiéndose el número siete en auténtico talismán de este año, Rihanna se ha convertido en todo un fenómeno mundial símbolo del éxito y con una vertiginosa carrera en la que no ha levantado el pie del acelerador ni un momento, manteniendo un ritmo espectacular de actuaciones, ventas y grabaciones. Sin duda, pertenece a una nueva generación de artistas que, además de su belleza física, hacen alarde de su buena forma y trabajan muy duro para conseguir sus objetivos.

No olvidemos que Rihanna es una de las artistas que poseen más amplio registro musical, en cuanto a estilos se refiere, ya que pasea por el pop, la música electrónica y el rithym and blues como si fuera su casa, rodeándose de un buen equipo de colaboradores que la asesora en todos los temas. Trás los éxitos como Umbrella o Don’t stop the music encontramos a productores como Jay-Z o el dúo noruego Stargate, por lo que está muy bien acompañada en cuanto a lo musical se refiere. Pero, las asesorías de imagen…son otra cosa.

Vía | Rolling Stone

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.